Versión clásica

Iberia lanza una oferta para volar a Shanghái a partir de septiembre desde 440 euros ida y vuelta

La aerolínea española ofrece tres vuelos directos a la semana a China. La experiencia asiática empieza desde antes de llegar, con tripulantes de origen chino a bordo y en aeropuertos, y menús y entretenimiento a bordo  con opciones del país asiático.

Dice el refrán que los últimos serán los primeros e Iberia tiene una oferta para aquellos que puedan viajar a partir de septiembre: Shanghái desde 440 euros ida y vuelta.

La aerolínea española ofrece tres vuelos directos a la semana a China con horarios que permiten conectar de manera cómoda con la T4 de Madrid-Barajas al resto de aeropuertos nacionales.

La experiencia empieza a bordo

Viajar a China es descubrir un mundo que combina lo tradicional y lo nuevo y la experiencia comenzará en los aviones de Iberia.

La aerolínea ofrece un servicio a bordo con opciones de origen asiático tanto en el entretenimiento individual que tienen todos los pasajeros, como Dying to Survive o Shoplifters; como en su oferta gastronómica, con un menú en el que se podrá encontrar costilla de cerdo frita en salsa wu xi con pack choi o merluza al vapor con salsa fan dang con choi sum, zanahoria estrellada y seta shitake.

Además, tanto para el servicio a bordo como en tierra, Iberia también ha incorporado tripulantes de origen chino.

No te pierdas los rincones de Shanghái

Una de ellos es Pinyan Xu Wei (más conocida como Baini). A partir de septiembre, la ciudad más poblada de China ofrece temperaturas suaves en torno a los 20 grados, que permiten disfrutar de todos los rincones.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.