Versión clásica

Inaugurada en el M.AR.CA de Cacabelos la exposición temporal fotográfica ‘El ayer y el hoy’

La muestra consta de 120 fotografías, incluyendo las imágenes originales y su correspondiente recreación en la actualidad

exposición temporal fotográfica ‘El ayer y el hoy’El Ayuntamiento de Cacabelos, a través de su concejalía de Cultura, inauguró este pasado martes 18 de julio en el Museo Arqueológico la exposición temporal fotográfica ‘El ayer y el hoy’, de la Asociación de fotos antiguas. Podrá visitarse de forma gratuita hasta el 31 de agosto y está enmarcada en las actividades del programa estival ‘Las noches del Camino’.

La muestra consta de 120 fotografías, incluyendo las imágenes originales y su correspondiente recreación en la actualidad, además de un espacio habilitado a modo de ‘photocall’ con un pupitre antiguo para que los asistentes puedan recrear su fotografía.

El concejal de Cultura, David del Valle, ha destacado que “es la primera exposición organizada en exclusiva en colaboración entre el MARCA y la Oficina de Turismo de Cacabelos y con ella pretendemos, al ser la primera exposición de la nueva corporación municipal, que marque un punto de inflexión y sea representativa de la línea de trabajo que queremos seguir”.

Además, Del Valle ha señalado que, desde el Ayuntamiento, “abrimos la puerta a cualquier asociación que quiera exponer su trabajo o realizar alguna actividad en el Museo Arqueológico”.

Fecha de inicio: 24-07-2023

Fecha fín: 31-08-2023

Lugar: Museo Arqueológico de Cacabelos
Cacabelos

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.