Versión clásica

Inaugurado el mercado de navidad de Ponferrada

El mercado acoge a 21 puestos de elaboraciones de artesanía con importante presencia de los productos de alimentación y gastronómicos del Bierzo
mercado navideño de Ponferrada

Fotografía: Ayto. Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Comercio y Fiestas, Lorena Valle, inauguraron este pasado 22 de diciembre el mercado navideño instalado en la plaza del Ayuntamiento y que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero.

El mercado acoge a 21 puestos de elaboraciones de artesanía de lo más variado, con importante presencia de los productos de alimentación y gastronómicos, en su mayoría del Bierzo.
En la inauguración, el alcalde y la concejala estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación de Artesanos del Bierzo, Rogelio Pacios, así como de otros concejales del equipo de Gobierno de Ponferrada.

Fecha de inicio: 27-12-2020

Fecha fín: 05-01-2021

Lugar: ponferrada
plaza del ayuntamiento

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.