Versión clásica

Inaugurado el rastrillo navideño solidario de Valencia de don Juan favor de la Asociación de Alzheimer Alcordanza

El rastrillo es a favor de la Asociación de Alzheimer Alcordanza.

Rastrillo Navideño Solidario valencia de don juanAyer sábado, el Rastrillo Navideño Solidario a favor de la Asociación de Alzheimer Alcordanza abrió sus puertas con una emotiva inauguración, dando inicio al periodo navideño de este año. Este evento tan querido por la comunidad coyantina se ha convertido en una tradición que no solo celebra la llegada de la Navidad, sino que también apoya una causa noble.

Los fondos recaudados durante el Rastrillo permitirán mejorar la calidad de vida de los enfermos. Gracias a estas aportaciones, se podrán implementar nuevas Terapias No Farmacológicas, que son fundamentales para el bienestar y la atención integral de los pacientes.

El Rastrillo estará abierto al público desde el 1 de diciembre hasta el 6 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La cita es en el Centro Expocoyanza, donde los visitantes podrán encontrar una variedad de productos navideños y colaborar con esta importante causa.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.