Versión clásica

La banda Galifunk Brass llega este domingo a Cistierna con su música pop, boogie, R&B, disco y funk

Está promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energia (CIUDEN) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cistierna.

Galifunk BrassCistierna acogerá este domingo 27 de agosto la actuación de la banda Galifunk Brass dentro del programa cultural Dinamiz-ARTj. Se trata de un concierto de música pop, boogie, R&B, disco, pero sobre todo funk y que arrancará a las 19:30 horas de la tarde.

Galifunk es un grupo de músicos gallegos que nace inspirado por las brass bands americanas, buscando romper con las pautas de lo clásico y hacer sus propias versiones de temas de estilo disco, Funky o R&B, que van desde los 70 ́s hasta la música más actual.

Cinco artistas que pusieron en marcha este proyecto para apostar por el fenómeno brass band en Galicia y que recorre otros puntos de la geografía nacional. Galifunk llega a Cistierna para sorprender con su calidad, originalidad y su puesta en escena que no te puedes perder.

El programa Dinamiz-ARTj pretende generar una oferta cultural amplia en los municipios afectados por el proceso de cierre de instalaciones en zonas de Transición Justa como es el caso de Cistierna y que aúna demanda cultural local, actuaciones y actividades artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural y mejora de la oferta turística.

Está promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energia (CIUDEN) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cistierna.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.