Versión clásica

La Bañeza acogió la primera prueba de la Copa de España de Mototurismo.

Al término de la jornada, en la Plaza Mayor, se celebró un emotivo homenaje en memoria de Abel Ramos, vicepresidente del Moto Club Bañezano, fallecido durante los incendios de este verano.

Copa de España de Mototurismo.Este sábado 4 de octubre, La Bañeza ha sido escenario de la primera prueba de la Copa de España de Mototurismo, organizada por la Real Federación Española de Motociclismo y el Moto Club Madonna de los Centauros, con la colaboración del Moto Club Bañezano y el Ayuntamiento de La Bañeza.

Tras la recepción oficial del viernes y las inscripciones previas, en la mañana del sábado se ha dado la salida desde la Plaza Mayor de La Bañeza, donde cerca de un centenar de participantes, tanto federados como aficionados inscritos, han iniciado el recorrido que les ha llevado hasta la Cruz de Fierro, la Fundación Club 45, Castrillo de los Polvazares y Astorga, localidad en la que ha tenido lugar la comida de hermandad, antes de regresar nuevamente a La Bañeza.

Al término de la jornada, en la Plaza Mayor, se celebró un emotivo homenaje en memoria de Abel Ramos, vicepresidente del Moto Club Bañezano, fallecido durante los incendios de este verano. Asimismo, se ha procedido a la entrega de premios a los participantes de la prueba.

Con esta primera cita, la Copa de España de Mototurismo inicia su calendario en un ambiente de convivencia, deporte y recuerdo, reafirmando el compromiso de las entidades organizadoras y colaboradoras con la promoción del motociclismo y con la ciudad de La Bañeza como referente en este ámbito.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.