Versión clásica

La Bañeza celebra este fin de semana su feria del libro

Alrededor de una veintena de expositores participan cada año en la Feria del Libro  de La Bañeza, lo que la convierte en una de las mejores de León.

feria de la bañezaSe celebra durante los días 4,5 y 6 de julio, en La Plaza Mayor. A parte de las grandes presentaciones de autores, y la presencia de reconocidas personalidades, hay que resaltar el esfuerzo por conseguir una variada representación con expositores especializados en comics, literatura infantil, poesía….

La apuesta del ayuntamiento bañezano por esta feria supone un impulso a La Bañeza de la cultura, en una ciudad con amplísima tradición literaria, musical y periodística.

Hay que destacar la importancia de una Feria que, además de conseguir un volumen alto de ventas, fomenta la lectura, especialmente entre los más jóvenes, y permite completar la gran actividad cultural que ofrece la ciudad durante todo el año.

Fuente y más info: http://www.rutadelaplata.com

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.