Versión clásica

La Biblioteca Pública de León acoge la lectura de textos de Julio Verne con motivo del aniversario de su nacimiento

Organizado por la Sociedad Hispánica Jules Verne con motivo del Día de leer a Verne, una jornada mundial que se celebra cada 8 de febrero, con el objetivo de fomentar la lectura de las obras vernianas. 

leer a verneEste viernes, 7 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública de León, José Luis Díeznos propone la lectura de diversas obras de Julio Verne.

La biblioteca de León participa en esta acción conjunta a nivel global, con la participación de todas las asociaciones, clubes y sociedades vernianas del mundo, así como de aquellas personas que deseen implicarse a nivel personal.

En este día todas las personas y entidades que se dedican a Verne promueven la lectura de las novelas vernianas en clubes de lectura, bibliotecas, escuelas, museos, en la calle, librerías o en instituciones municipales… para hacer de este día una jornada netamente verniana.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.