Versión clásica

La cantante salmantina Nereida Sanchón Grimaldo ofrecerá un concierto este sábado en la Sala B del CAEM de Salamanca

Las entradas tienen un precio de 10 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 15 euros más gastos de gestión) el día del concierto. Están a la venta en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura.org

La cantante salmantina Nereida SanchónLa Sala B del Caem acogerá, el próximo sábado, el concierto presentación del nuevo disco de la cantante salmantina Nereida Sanchón Grimaldo, titulado ‘Desde el fondo de mi corazón’.

La pasión de Nereida es la música y el género que más le define es una fusión entre el flamenco y el pop. Artistas como Antonio Molina, Alejandro Sanz o Niña Pastori, han influido en su trayectoria artística desde muy joven.

Después de su paso por LA VOZ (concurso musical de TV) en el cual quedó finalista, formando parte del equipo de Antonio Orozco, empezó su nuevo proyecto como compositora, sacando su primer single ‘La Tortura de mi Mente’. Este single está recogido en su primer E.P., ‘Desde el fondo de mi corazón’, que será presentado íntegramente el 8 de Marzo en la ciudad de Salamanca.

Las entradas para este concierto están disponibles en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.