Versión clásica

La Casa del Lector de Madrid acoge los días 1 y 2 de diciembre las II Jornadas de Cómic INJUVE

Contará con la presencia de artistas como Nadia Hafid, Lorenzo Montatore, Mamen Moreu, Antonio Hitos, Mery Cuesta y muchos más.

jornadas comic injuveTras el éxito de la primera edición, celebrada en 2022, las Jornadas Profesionales de Cómic de Injuve vuelven, los días 1 y 2 de diciembre, a la Casa del Lector.

Las II Jornadas Profesionales de Cómic de Injuve ofrecen un espacio para que jóvenes autores y autoras de menos de 30 años puedan mostrar sus proyectos a algunas de las editoriales profesionales más relevantes del sector, con el fin de que puedan orientarles en el objetivo de la publicación profesional y hacer una valoración de su obra de acuerdo con sus criterios editoriales. Participan en la actividad La Cúpula, ECC, Reservoir Books, Apa-Apa Cómics y Fandogamia Editorial.

La programación, conformada por talleres, ponencias y mesas redondas, buscan generar un espacio de debate, aprendizaje y desarrollo profesional especialmente orientado a jóvenes que deseen dedicarse al cómic, que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con editoriales, autores y autoras, y otros profesionales.

Todo ello con el objetivo de ofrecer una panorámica del sector a fin de facilitar las herramientas necesarias para dar los primeros pasos en un medio en auge, al tiempo que el público general encuentre también un programa estimulante, con la presencia de artistas como Nadia Hafid, Lorenzo Montatore, Mamen Moreu, Antonio Hitos, Mery Cuesta y muchos más.

Mas info: https://www.injuve.es

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.