Versión clásica

La Casa Museo Unamuno se suma al Día Internacional de los Museos con visitas guiadas

En esta ocasión el lema elegido es “El poder de los museos”.

Casa Museo Unamuno

Fotografía: Casa Museo Unamuno

La Casa-Museo Unamuno se suma el miércoles 18 de mayo a la celebración del Día Internacional de los Museos. Lo hará programando visitas guiadas y gratuitas en turnos de 60 minutos a las 10, 11 y 12 horas, con un aforo máximo por grupo de 25 personas.

El objetivo del Día Internacional de los Museos, que se conmemora desde 1977, es concienciar sobre el papel que juegan n el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.

Fecha de inicio: 18-05-2022

Fecha fín: 18-05-2022

Lugar: Casa Museo Unamuno

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.