Las proyecciones se desarrollarán durante cuatro jueves consecutivos, a las 22:30 horas, en distintos puntos de la ciudad.
Ponferrada 17 de julio. Tras haber recuperado esta actividad en 2024, debido al éxito obtenido y al deseo de los asistentes de continuar con la actividad, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada, dentro del programa aVENTUra-T Verano 25, retoma las noches de cine de verano con la proyección de cuatro películas hasta el mes de agosto.
La concejal de Juventud, Eva González, reconoce que “nos hace especial ilusión continuar con esta iniciativa que nos pidieron en el Consejo de la Infancia y la Adolescencia de 2024. Se trata de fomentar otras formas de entretenimiento, generar un ocio saludable, gratuito y de convivencia ya sea con familia o amigos.”
Todas las proyecciones se desarrollarán a las 22.30 horas en diferentes puntos de la ciudad, empezando el jueves, 17 de julio, en el Parque del Temple con la película ‘Gru 4. Mi villano favorito’. La semana siguiente, el 24 de julio, en las Piscinas Municipales El Plantío se emitirá ‘Migración. Un viaje patas arriba’.
El ciclo de este año se trasladará hasta Cuatrovientos, el jueves 31 de julio, concretamente al Parque Pablo Picasso con la pelicula Amigos imaginarios. Y ya para finalizar el 7 de agosto, en el Parque del Oeste, se proyectará Del Revés 2.
Desde el Ayuntamiento se invita a los vecinos a disfrutar de estas veladas al aire libre con respeto, y se solicita colaboración ciudadana para mantener los espacios públicos en perfecto estado, tras cada proyección.





