Versión clásica

La Concejalía de Turismo de León participa en el I Foro Turístico Spain by Train

La concejala Mercedes Escudero ha defendido León como destino turístico destacando la importancia de la conexión ferroviaria de la capital leonesa.

 I Foro Turístico Spain by Train

Fotografía: Ayto. León

La Asociación Spain by Train, dedicada a la promoción de 35 destinos españoles conectados por el tren de alta velocidad, ha celebrado esta semana el I Foro Turístico Spain by Train. Un encuentro clave que ha reunido a expertos del sector, representantes institucionales, operadores ferroviarios y profesionales del turismo. El evento ha tenido lugar esta semana en la localidad de Puertollano.

Alcaldes, concejales y empresas del sector de los 35 destinos que integran Spain by Train, entre los que se encuentra León, han debatido a lo largo del evento sobre el tren como motor del turismo sostenible. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de León, Mercedes Escudero, ha participado en este foro destacando la importancia de la conexión ferroviaria de la capital leonesa.

Además, el encuentro ha acogido el debate de otros aspectos de interés como la convivencia entre vecinos y turistas, los pisos turísticos, o el papel de las instituciones en la promoción turística en un país en el que el turismo representa el 12% del PIB. En el foro se ha analizado también el papel del transporte ferroviario en la diversificación de destinos, la reducción de la huella de carbono y la revitalización de entornos menos saturados.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.