Versión clásica

La Diputación de Salamanca recuerda el acceso gratuito a su catálogo de libros digitales

El Área de Cultura de la Diputación de Salamanca recuerda que dispone en la página web www.lasalina.es del acceso libre a una importante cantidad de publicaciones de su catálogo editorial.

 catálogo editorial diputación de salamancaSalamanca 10.04.2020.-El usuario puede disponer de la colección completa de la Revista de Estudios, así como de los títulos más emblemáticos relacionados con la historia, narrativa y cultura salmantinas a través del catálogo virtual de las publicaciones generales.

También se encuentran en este catálogo, a disposición, los títulos de la colección de poesía de autores salmantinos, que recoge la memoria de Aníbal Núñez, Luis Javier Moreno, Ángel Campos Pámpano o José Diego, junto a las voces de María Ángeles Pérez López, Ezequías Blanco, Charo Alonso, Julio de Manueles, Fernando Díaz San Miguel, Tomás Sánchez Santiago, Asunción Escribano o Mercedes Marcos entre otros.

Entre los títulos y colecciones que el lector puede disponer se hallan los trabajos de Ángel Vaca sobre ‘El puente romano de Salamanca’ o el emblemático de Lamano y Beneite sobre ‘El dialecto vulgar salmantino’. ‘Meditaciones evangélicas’ de Miguel de Unamuno, ‘El fuerte de la concepción de Aldea del Obispo’ de Fernando R. de la Flor, o el catálogo virtual  «Vitor Teresa» de la exposición que tuvo lugar el pasado año en Alba de Tormes.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.