Versión clásica

La Diputación de Zamora hace balance de la afluencia de visitantes a la provincia durante los 7 meses del año

«La provincia de Zamora gusta mucho como destino de interior».

turismo zamora

Fotografía: Diputación de Zamora

El vicepresidente primero de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura y Turismo en Zamora, Víctor López de la Parte, ha hecho este pasado jueves balance de la afluencia de visitantes a la provincia durante los 7 meses del año, tras mantener un encuentro con los responsables municipales de la Red de Oficinas con las que colabora el Patronato Provincial de Turismo.

«La provincia de Zamora gusta mucho como destino de interior»

Sin computar el turismo de  autocaravanas que ha registrado un lleno total en los espacios habilitados para ello, la provincia ha registrado un 5.33 por ciento más de visitantes que en el mismo periodo del 2023
.
246.507 viajeros que han realizado alguna consulta en las oficinas de turismo.  También han aumentado un 0.46 por ciento las pernoctaciones hasta alcanzar las ✔️390.029 en estos primeros siete meses de año.
.
Desde la Diputación anuncian que  «seguiremos trabajando y mejorando la promoción turística de la provincia a través del marketing digital en el 2025».
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.