Versión clásica

La Fundación AENA convoca el Premio de Fotografía.

La Fundación AENA convoca el Premio de Fotografía en el que podrán tomar parte todos los fotógrafos residentes en España, así como los que durante el año 2014 hayan expuesto en este país.

aenafotografiaEl tema será libre y podrá ser fotografía digital o analógica, pudiéndose emplear técnicas complementarias, iluminación, preparación del soporte o tratamiento por ordenador y técnicas de investigación que el autor estime. La técnica empleada deberá ser estable, en cuanto a la conservación de la obra.

Cada autor, que podrá presentar un máximo de tres fotografías, adjuntará una ficha de inscripción debidamente cumplimentada así como una fotocopia en color del DNI que se encuentra en www.corzon.com.

 

Fuente y más info: www.injuve.es

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.