Versión clásica

La Junta convoca las bases para la segunda edición del concurso de dibujo ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’

Esta iniciativa se realiza con motivo de la celebración del Día Europeo del 1-1-2 y busca concienciar a los más jóvenes de la importancia que tiene para la sociedad este servicio. El año pasado participaron en el concurso más de 350 escolares de Castilla y León.

16 de diciembre de 2013

Castilla y León |  Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Un año más, todos los estudiantes de Castilla y León podrán participar en el concurso de dibujo que organiza la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León bajo el lema ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’. Esta iniciativa se realiza con motivo de la celebración del Día Europeo del 1-1-2, el próximo 11 de febrero, y tiene como objetivo avanzar en el conocimiento y sensibilización sobre el número único de emergencias europeo 1-1-2.

112En la primera edición de este concurso, que tuvo lugar el año pasado, se presentaron más de 350 dibujos de todos los centros educativos de Castilla y León, y se espera que este año aumente el número de participantes.

El concurso cuenta con dos categorías diferentes: la categoría infantil en la que pueden participar todos los alumnos que cursen 4º, 5º o 6º de primaria en cualquier centro de Castilla y León; y la categoría juvenil, destinada a los alumnos que cursan de 1º a 4º de la ESO. Cada estudiante podrá presentar un único dibujo relacionado con el servicio de emergencias 1-1-2 y su actividad, que irá acompañado de un título y una breve explicación de su significado.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 17 de enero de 2014 y se pueden entregar de forma individual o a través de los centros educativos en la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, situada en el número 24 de la calle García Morato, en Valladolid.

Al igual que en la anterior edición, la Junta de Castilla y León ha establecido tres premios por categoría. Todas las bases del concurso se pueden obtener en la página web del 1-1-2 de Castilla y León

Fuente y más info: comunicación jcyl

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.