Versión clásica

La nueva imagen de Iberia llega también a la música a bordo.

DePedro, The Sunday Drivers, Love of Lesbian o Lori Meyers amenizan, entre otros, durante el embarque y desembarque de los vuelos de largo radio. Desde el próximo 1 de mayo estará disponible la nueva selección musical también en la flota de corto y medio radio.

Iberia enredandoIberia da hoy un paso más en la renovación de su imagen de marca, incorporando una nueva selección de música que los clientes podrán disfrutar durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo, durante el vuelo.
“Como el viento”, de DePedro; “Rainbows of Colours”, de The Sunday Drivers; “Amor, amor de mis amores”, de Natalia Lafourcade; “Els vespres verds” de Mishima; “Pizzigatos” de Love of Lesbian o “Luces de Neón”, de Lori Meyers son algunas de las nuevas canciones que se pueden escuchar desde hoy al embarcar  y desembarcar en los vuelos de largo radio de la compañía. Se han seleccionado un total de 12 títulos, a los que hay que sumar 11 adicionales específicos para las  fechas navideñas.
Las canciones reflejan la actitud vital y expresiva de la nueva Iberia. En esencia una marca contemporánea, con carácter español e internacional, con selección de matices latinos y mediterráneos que aportan frescura y vitalidad.
Esta misma selección se incorporará al resto de los aviones de la flota de Iberia el próximo 1 de mayo.
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.