Versión clásica

La Ponferradina apura sus opciones de entrar en play off.

La Deportiva Ponferradina, volvió a fallar una gran oportunidad de sumar los tres puntos en su desplazamiento a Mallorca de la jornada entre semana, cayendo por un tanto a cero y certificando que se encuentra en el peor momento de la temporada, justo cuando mejor estado necesitaba.

Ponferradina

Fotografía: SD PONFERRADINA

Con los últimos resultados, está claro que sólo un milagro le metería en el puesto sexto, aunque la sorprendente derrota del Real Zaragoza ante el Mirandés, junto a la del Alavés y Llagostera, le dejan todavía a tiro del sexto puesto, a cuatro puntos falta de nueve en juego y un calendario benévolo.

Para ello, deberá ganar el sábado a partir de las seis de la tarde en El Toralín al salvado Lugo de Quique Setién, que ya no se juega nada. Todo lo que no sea sumar los tres puntos, apartarán a los bercianos del play off.

De ganar, deberá esperar el resultado del Real Zaragoza, con difícil salida el domingo a Pucela, frente al Valladolid a partir de las seis de la tarde en Zorrilla.

 

MIGUEL ANGEL ALCARAZ MARTINEZ

FIJET ESPAÑA

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.