El cerco de Leningrado es un verdadero desafío escénico, una obra exigente, llena de matices que han ido revelándose a lo largo de los ensayos.

La compañía «se trata de teatro» representa hoy a las 19,30 horas la obra de José Sanchis Sinisterra «El cerco de Leningrado».
La obra esta dirigida por Mercedes Saiz y cuenta como actrices a Teresa González y Natalia Hernández.
El hoy destartalado teatro del Fantasma, esconde un turbulento pasado marcado por el suceso que truncó el rompedor e incomodo estreno: “El Cerco de Leningrado”, obra que desapareció junto con el autor y director Néstor Coposo.
Veintitrés años después, su viuda Priscila y la que fue su amante Natalia, conviven en una ruinosa y carcomida burbuja, el teatro del Fantasma, condenado a una pronta demolición. Allí se entretejen ironías, miedos, enfrentamientos, complicidades, idearios, utopías, heridas emocionales que no han curado, resignación, anhelos, rememoraciones de angustiosos tiempos pasados, enemigos encubiertos, lo absurdo. Todo envuelve un único objetivo: Una obstinada búsqueda del texto perdido de Néstor, que desembocará en un inquietante final.
El cerco de Leningrado es un verdadero desafío escénico, una obra exigente, llena de matices que han ido revelándose a lo largo de los ensayos; lo que en apariencia era insignificante, adquiere una relevancia inesperada sobre el escenario.
Las entradas tienen un precio de 10 euros.





