Versión clásica

La ULE presenta su programa de actividades culturales para el mes de abril

El Área de Actividades Culturales depende orgánicamente en la actualidad del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes.

Este servicio de asistencia a la Comunidad Universitaria que ha sido creado con el fin fomentar, coordinar, desarrollar y patrocinar actividades culturales o artísticas: conciertos de música, representaciones de artes escénicas, exposiciones de artes visuales, y talleres de creación y formación artística, especialmente dirigidas a la Comunidad Universitaria, pero abiertas a toda la ciudad presenta 31 actividades para este mes de abril que se realizarán preferentemente en su sede del Albeitar.

programa de actividades de la ULE para el mes de abril 2021

 

Fecha de inicio: 09-04-2021

Fecha fín: 30-04-2021

Lugar: el albeitar
león

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.