Versión clásica

La Universidad de León celebró la semana del estudiante.

El programa comenzó el pasado martes con la apertura de Casetas Informativas en la zona verde situada entre Filosofía y Letras y Biológicas y finalizó ayer jueves.

foto universidad de león Semana EstudianteLa Junta de Estudiantes de la Universidad de León (JEULE) ha organizado un año más la Semana del Estudiante, tradicional celebración que pretende ofrecer diferentes iniciativas a modo de recibimiento para el nuevo curso 2014-15. Desde el pasado día 30 de septiembre se instalaron una serie de casetas informativas en la zona verde situada entre las Facultades de Biología y Filosofía y Letras que permanecieron hasta el pasado día 2 de octubre.

El programa de actos contempló un mercadillo de bicicletas, un maratón de donaciones de sangre, (que tuvo lugar el día 2 en una unidad de extracción que se instaló frente a la Biblioteca San Isidoro), el sorteo de cinco cursos de idiomas cuatrimestrales a desarrollar en el Centro de Idiomas, conciertos benéficos a favor del Banco de Alimentos (la entrada consistió en un kilo de comida no perecedera o 2 euros que se destinaron a la compra de alimentos), y también comidas populares abiertas a la participación de todas las personas que forman parte de la comunidad universitaria, como las tradicionales morcilla y chorizo de San Froilán o las sopas de ajo.

Como novedad, en esta ocasión se han programado dos representaciones o sketchs teatrales a cargo de la compañía Aula T de Teatro sobre las obras ‘La Celestina’ y ‘El paraguas’.

Fuente, fotografía y más info: https://www.unileon.es

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.