Versión clásica

La Universidad de Salamanca recrea el antiguo ceremonial de los oficios de la Semana Santa

La Universidad de Salamanca, a través de la Real Capilla Universitaria, celebra la Semana Santa con los oficios del Jueves y Viernes Santo.

Fotografía: USAL

La misa de la Cena del Señor se celebrará el Jueves Santo, a las 18 horas, a la que asistirá Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social; Fernando Almaraz Menéndez, secretario general de la universidad; y Pilar Jiménez Tello, vicesecretaria de la institución.

Por su parte, el Viernes Santo tendrá lugar la Liturgia de la Muerte del Señor a las 17 horas, sesión a la que se sumará Efrem Yildiz Sadak, vicerrector de Relaciones Internacionales.

Ambas ceremonias contarán con la participación de la Coral Salmantina.

Fecha de inicio: 29-03-2018

Fecha fín: 30-03-2018

Lugar: Real Capilla Universitaria
Universidad de Salamanca

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.