Versión clásica

La Vuelta llega hoy a la Covatilla (Béjar) y se pide a los espectadores que se queden en casa y sigan la carrera por televisión

La carretera a La Covatilla se encontrará cerrada desde ayer viernes a las 18:00 horas, si algún vehículo sube antes del corte de tráfico deben recordar que no podrá aparcar en el parking de asfalto

La Vuelta 20 en casa_CUA (2)El concejal de Deportes, José María Muñoz, ha dado a conocer las novedades para esta 17º Etapa de La Vuelta que se celebrará este sábado, 7 de noviembre y que transcurrirá entre Sequeros y el alto de La Covatilla.

Debido a la importancia del cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria que se han tenido que implementar a raíz de la crisis de la COVID-19, se solicita a los espectadores que se queden en casa y se siga la carrera por televisión, con el fin de evitar aglomeraciones en los distintos espacios acotados por La Vuelta.

La carrera tiene prevista la llegada a La Covatilla sobre las cinco de la tarde. En esta edición tan particular, La Vuelta cuenta con amplias medidas antiCOVID- 19,una de ellas será en la zona de meta en la que estará presente solo un representante de la Diputación de Salamanca y del Ayuntamiento de Béjar y un pequeño equipo de la organización.

Además, las instalaciones del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” se pondrán a disposición de la organización de la Carrera, debido al mal tiempo que se espera.

La carretera a La Covatilla se encontrará cerrada desde ayer viernes a las 18:00 horas, si algún vehículo sube antes del corte de tráfico deben recordar que no podrá aparcar en el parking de asfalto.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.