Versión clásica

Las Médulas registran este verano un 30% más de visitas

Gerardo Álvarez Courel informó este martes del récord de visitas que ha registrado el Centro de Recepción de Visitantes gestionado por el Consejo Comarcal. 17.240 personas se acercaron a Las Médulas durante los meses de junio y julio y 5.357 optaron por la visita guiada.

Fotografía: MARTINEZLD

Fotografía: MARTINEZLD

El centro registró en junio 8.245 visitantes, un 36% más que en 2015, y en julio 9.505, un 24% más que el año pasado.

El presidente comarcal confía en que estos datos tan positivos se mantengan en agosto, que suele ser el mes de mayor afluencia de público.

Fuente y más info: http://ccbierzo.net/

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.