En pleno corazón financiero de Madrid, la piscina del NYX Hotel Madrid es un secreto a voces convertido en el lugar favorito para los amantes de los rooftops y el estilo de vida cosmopolita.
Madrid, 21 de julio de 2025. – Cuando el calor aprieta, no hay mejor plan que una piscina, cóctel en mano y el mar o la ciudad como telón de fondo. Este verano, Leonardo Hotels te invita a descubrir cuatro destinos —Madrid, Fuengirola, Barcelona y la magnética Ibiza— donde la piscina no es solo un servicio más, sino el alma del lugar.
Refugio urbano con vistas
En pleno corazón financiero de Madrid, la piscina del NYX Hotel Madrid es un secreto a voces convertido en el lugar favorito para los amantes de los rooftops y el estilo de vida cosmopolita. Ubicada en su azotea, y abierta tanto a huéspedes como a visitantes, ofrece unas vistas privilegiadas al skyline madrileño, y se ha consolidado como uno de los lugares más especiales para vivir el verano en la ciudad.
Con un diseño vanguardista, camas balinesas y un ambiente de lo más animado, es el sitio perfecto para un afterwork diferente, un día de relax o una escapada urbana.
Un oasis mediterráneo frente al mar
Para aquellos que buscan la brisa marina y el sonido de las olas, la piscina del Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol es la elección perfecta. Situada a escasos pasos de la playa, su piscina exterior es un verdadero refugio a orillas del Mediterráneo. Sus cómodas tumbonas invitan a pasar el día entero disfrutando del sol andaluz y del animado entorno de la Costa del Sol.
Esta combinación de piscina, mar y ambiente local, lo convierten en una opción infalible para unas vacaciones relajadas, ya sea en pareja o en familia, en una de las ubicaciones más privilegiadas del sur de España.
Pero más allá del sol y el agua salada, el hotel también invita al bienestar y a la reconexión. Su propuesta wellness, integrada en un spa relajante, es el complemento perfecto para prolongar el placer vacacional a través de un masaje, tratamiento o circuito termal.
En el corazón de la Isla Blanca
Ibiza es sinónimo de celebración y energía, y la piscina del NYX Hotel Ibiza encapsula toda esa esencia. Con vistas a la espectacular Bahía de Sant Antoni y una estética atrevida que refleja el espíritu hedonista de la isla, este hotel ofrece más que una visita. Con música en directo y camas balinesas que rodean su piscina, es el mejor entorno para relajarte bajo el cálido sol ibicenco y admirar las aguas turquesas de este rincón del Mediterráneo.
Altura con vistas a Montjuic
Barcelona siempre es un buen plan y si es en verano, aún mejor. Ya sea por un viaje de negocios o de puro ocio, el Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira, situado en el distrito de Sants-Montjuic y próximo a los principales atractivos turísticos de la ciudad, propone una forma de vivir la ciudad que va más allá del alojamiento tradicional.
Este moderno hotel destaca por su arquitectura contemporánea y su cuidad estética interior, pero si hay una estancia que resume la esencia del hotel en verano es su espectacular azotea con piscina infinita. Elevada sobre el paisaje urbano y con vistas al horizonte de Montjuic, este rooftop se convierte en un verdadero remanso de calma que invita a vivir Barcelona desde una perspectiva única.
Con diferentes opciones para cada viajero, las piscinas de Leonardo Hotels se perfilan como el epicentro de la actividad veraniega. Más allá de un simple chapuzón, ofrecen un abanico de opciones y experiencias que invitan a sumergirse en un mundo de placer, relax y diversión.