Versión clásica

Legiones malditas (Africanus – Libro II)

La gran Trilogía de Roma. Ahora en formato de bolsillo con tapa dura y sobre cubierta. Una obra imprescindible para los aficionados a la novela histórica de calidad. Publio Cornelio Escipión, que pasaría a la historia con el sobrenombre de Africanus, solo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania.

legiones malditas, la casa del libroHeredero de las cualidades militares de su padre y su tío, el joven Escipión también había heredado algunos de sus feroces enemigos, como Asdrúbal, el hermano de Aníbal, o el general púnico Giscón, quienes planeaban derrotar a su ejército en el campo de batalla.Sus opositores lo acechaban asimismo en el Senado romano, donde el todopoderoso Quinto Fabio Máximo, acérrimo enemigo de los Escipión, logró forzarlo, una vez concluida la campaña en Hispania, a aceptar la tarea de liderar las legiones V y VI.

Eran éstas unas legiones malditas, constituidas por los soldados supervivientes de Cannae, la más humillante derrota de Roma ante Aníbal. En el exilio en Sicilia, las legiones habían perdido el sentido del deber, la disciplina y toda esperanza de regresar a la patria. Con esta maniobra, Quinto Fabio Máximo creía abocar al último Escipión a una muerte segura. Lo que no podía prever era que el joven militar y sus legiones malditas estaban llamados a cambiar el curso de la historia.

Datos del libro

Nº de páginas: 864 págs.
Editoral: ZETA BOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498729689

Este libro puedes adquirirlo pinchando en el banner que encuentras encima de esta noticia o en bien en su web  www.casadellibro.com

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.