El cartel del festival en Villena se renueva con la incorporación de dos bandas icónicas, alcanzando un total de 39 artistas confirmados.
El Leyendas del Rock, celebrado en Villena, Alicante, del 6 al 9 de agosto de 2025, sigue perfilando su cartel, que promete ser una auténtica celebración del metal. La organización ha anunciado la incorporación de dos formaciones que aportarán un toque épico y poderoso al escenario: los riojanos Tierra Santa y los finlandeses Battle Beast.
Con un nuevo álbum titulado ‘Un viaje épico’, Tierra Santa, liderados por Ángel San Juan y Roberto Gonzalo, regresan al festival con una propuesta que incluye clásicos que han forjado su legado en el heavy metal en español.
Por su parte, Battle Beast, con la poderosa Noora Louhimo al micrófono, traerán a escena su electrizante power metal, capaz de llenar cualquier recinto con su energía y sofisticación.
Cartel de Leyendas del Rock 2025
Estas nuevas incorporaciones se suman a un cartel ya impresionante, que incluye nombres destacados como W.A.S.P., Powerwolf —quienes ofrecerán un concierto exclusivo en festivales en España—, Heilung, Fear Factory, Angelus Apatrida, y muchos más. El festival reúne lo mejor del metal global y nacional en un solo lugar, prometiendo una experiencia sonora inigualable para todos los asistentes.
Quienes decidan ser parte de esta mágica edición pueden adquirir ya sus abonos en la web del festival.