Versión clásica

“Los papeles de Carlos I”, nueva exposición temporal en el Archivo Provincial de León

Esta muestra, que se enmarca dentro los actos organizados por la Consejería de Cultura y Turismo bajo el nombre “Tronos”, permanecerá abierta hasta el próximo mes de diciembre.

Con motivo de la conmemoración del V centenario de la llegada de Carlos I a España, el Archivo Histórico Provincial de León abrirá al público este viernes 6 de octubre la exposición “Los papeles de Carlos I”, dedicada a la figura de dicho monarca.

La selección de documentos se ha centrado en tres factores principales: las relaciones entre la nobleza leonesa y la corona, la administración del territorio y la música.

Esta exposición, cuyo horario de visitas será de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas durante los meses de octubre a diciembre, muestra además piezas cedidas en préstamo por el Museo de León que aportan gran valor a los documentos que acompañan.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.