Versión clásica

Los patios de la maragatería se abren este fin de semana para ofrecer FeriaArte2018

Aprovecha para descubrir los encantos de la Maragatería que habitualmente se ocultan a nuestra mirada.

Este fin de semana, se llevará a cabo la Feria de Artesanía de Santa Colomba de Somoza. «Feriarte 2018»  por lo que las casas de Santa Colomba de Somoza abren por segundo año sus patios para ofrecer los mejor de la artesanía de la zona que  este año amplia el número de patios abiertos y de artesanos que concurren a la misma.
Ocho serán los Patios que abrirán al público este año, dos más que el año pasado, en que un total d 35 artesanos ofrecerán sus productos de piedra, vidrio, trajes típicos, cestería o cerámica entre otros.
El horario de apertura de los patios será el Sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y el domingo de 11,00 a 15,30.

Fecha de inicio: 01-09-2018

Fecha fín: 02-09-2018

Lugar: Santa Colomba de Somoza
León
Sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y el domingo de 11,00 a 15,30.

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.