Villaquilambre contaba con dos cabalgatas, una por la carretera Santander y otra por la León Collanzo para dar cobertura a las 10 localidades del municipio.

Fotografía: Martínezld
Un año más a las 15:50 el andén del apeadero Villaquilambre-La Raya se lleno de niños y niñas para recibir a los Reyes Magos que llegaban a Villaquilambre en el cercanías de FEVE ahora reconvertido en RENFE ancho métrico.

Fotografía: Martínezld

Fotografía: Martínezld
También estaba en el andén esperando a sus Majestades, el Alcalde de Villaquilambre, Vicente Álvarez que les acompañó hasta las dependencias municipales en dónde tendría lugar la recepción de bienvenida y la entrega de las llaves mágicas del municipio para que Sus Majestades puedan repartir los regalos cómodamente.
Finalizado este acto, sobre las 16:30 de la tarde tuvo lugar la actuación de la Escuela de baile Melanie. Mientras arrancaban las 2 cabalgatas del municipio, una por la carretera Santander y otra por la León Collanzo. Ambos recorridos se realizaron en minibús. Las Cabalgatas de los Reyes Magos estaban diseñadas para dar cobertura a las 10 localidades del municipio.





