En esta edición comparten espacio, entre otros, dos modelos que representan el avance tecnológico de la movilidad en Madrid: el modelo de dos pisos del año 1948 y su nuevo autobús autónomo.

Fotografía: EMT
La Fiesta de la Movilidad regresará este domingo 21, coincidiendo con el Día sin Coches, y se desarrollará a lo largo del recorrido que va desde Atocha hasta Colón. Entre las 11:00 y las 18:00 horas se organizarán actividades continuas en tres tramos, ofreciendo propuestas para toda la familia centradas en la movilidad compartida, la educación y seguridad vial, la práctica deportiva y los hábitos saludables, así como iniciativas vinculadas a la sostenibilidad ambiental.
EMT Madrid exhibirá autobuses históricos y vehículos oficiales para mostrar la evolución tecnológica y de accesibilidad. En esta edición comparten espacio, entre otros, dos modelos que representan el avance tecnológico de la movilidad en Madrid: el modelo de dos pisos del año 1948 y su nuevo autobús autónomo.
Durante esa jornada también se podra ver una decena de vehículos antiguos del autotaxi, en una exposición al aire libre.





