Versión clásica

Este sábado Riaño celebra la Feriona

La Feria de carácter anual, se celebra el primer sábado siguiente al día 2 de noviembre, con un concurso de ganado referente en toda la comarca, una gran variedad de puestos y la reunión de amigos y familiares.

La localidad de Riaño celebra mañana sábado la tradicional Feria de Noviembre o «La Feriona» que tendrá como acto principal el Concurso de Ganado.

Organizado por el Ayuntamiento de Riaño, el XI Concurso de Ganado tendrá lugar en el Recinto Ferial donde desde las 8:00 a las 10:00h. A primera hora tendrá lugar la entrada de ganado y la comprobación de la documentación sanitaria de los animales.

A continuación será posible ver la exposición de las razas de ganado existentes en la comarca y el jurado calificador procederá a la calificación del ganado para que finalmente a las 13: 30 horas tenga lugar la entrega de premios.

Se establecerán premios en el sector vacuno (Lote vacuno, toro, vaca, añojo y ternero), equino (caballo padre, yegua y potro), caprino (cabra macho y cabra hembra), y ovino (mejor lote ovino) además del Mastín Leonés con premios al mejor macho, hembra y a la mejor camada.

Fecha de inicio: 03-11-2018

Fecha fín: 03-11-2018

Lugar: Riaño

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.