Versión clásica

Mapaplus presenta su nueva marca dirigida al público joven

Madrid, 11 de octubre de 2015.- El Grupo Mapa, en su continua mejora e innovación, ha presentado su nueva marca destinada al público joven, GoMapa, con la intención de ser un referente en un medio plazo en el mercado de viajes de jóvenes hacia Europa.

mapaplusUno de los principales objetivos de GoMapa es poner a disposición del viajero todos los adelantos tecnológicos y de social media del momento.

El producto consiste en una serie de circuitos clásicos tanto de España como de Europa, pero incluyendo destinos favoritos del público joven, como por ejemplo Ibiza. Además, como novedad existe una serie de estancias de 4 días y 3 noches en las ciudades más importantes de Europa para que el cliente planifique el viaje a su gusto. Para ello, podrá tener en cuenta tanto los circuitos como estancias y noches de ocio, para diversión de los jóvenes.

Este nuevo proyecto está liderado por Antonio Márquez, director del departamento GoMapa, quien aportará su experiencia y conocimientos de cara a que este proyecto sea todo un éxito.

Mas info: www.gomapayoung.com     y  www.mapaplus.com

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.