Versión clásica

Más de 1000 mujeres se dieron cita en Moraleja del Vino para celebrar el VI Encuentro Provincial de Águedas de Zamora

Este VI encuentro anual de Águedas, organizado por la Diputación de Zamora, se celebró este pasado domingo en Moraleja del Vino .

VI Encuentro anual de Águedas en Moraleja del VinoEl presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez se ha dirigido a las águedas de la provincia desde el balcón de ayuntamiento para animar a las mujeres a «disfrutar y pasarlo bien», al tiempo que ponía en valor «el trabajo de la mujer rural que es el verdadero sostén de la provincia”.

El presidente de la Diputación ha estado acompañado del vicepresidente primero, José María Barrios, del vicepresidente segundo y diputado de Cultura y Turismo, Jesus Maria Prada Saavedra del diputado de la zona de la Tierra del Vino, Ángel Sánchez, del diputado de Bienestar Social, Ramiro Silva Monterrubio y de la diputada del Parque de Maquinaria, Atilana Martínez.

La alcaldesa de Moraleja del Vino, Eva Calvo, fue la encargada de entregar el bastón de mando a la Águeda Mayor de Moraleja del Vino, anfitrionas del encuentro.

Durante la jornada las más de mil Águedas protagonizaron un colorido desfile y disfrutaron de una comida de hermandad.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.