Versión clásica

Medina del Campo muestra su patrimonio más escondido

Medina Subterránea se trata de la tercera edición del proyecto conjunto entre la Asociación de Fotógrafos Aficionados Medinenses (AFAM) y el Ayuntamiento de Medina del Campo, que en esta ocasión se centra en realizar una pequeña aproximación al patrimonio más escondido de la Villa de las Ferias.

Bodegas y espacios singulares de monumentos de Medina han sido fotografiados por más de una decena de medinenses amantes de la fotografía y de su villa, presentando aquí una selección de los resultados obtenidos en un proyecto que se antojaba complejo por las condiciones de luz y accesibilidad de los espacios fotografiados.

Este proyecto forma parte y una de las primeras piedras de un ambicioso proyecto para inventariar y poner en valor este patrimonio subterráneo en el marco de la Ruta del Vino de Rueda y del Proyecto URBACT City Centro Doctor e INTERREG EUROPA Rural Growth.

Para más información y realizar visitas puntuales a parte de este patrimonio puedes ponerte en contacto con el Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo (983812481 – medina21@medinadelcampo.es)

Fecha de inicio: 09-06-2017

Fecha fín: 25-06-2017

Lugar: reales carnicerías. medina del campo.

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.