Versión clásica

“Menos calabazas y más castañas”. Es tiempo de Magostos: 10 de noviembre en Fabero

El magosto es una fiesta tradicional en algunas zonas del norte de España, como Galicia, Cantabria, Asturias y de las provincias del Reino de León (León, Zamora​ y Salamanca). Menos calabazas y mas castañas.

Llega el frío y con él, los magostos. En los días comprendidos entre el 1 de noviembre (Todos los Santos) y el 11 de noviembre (San Martín) (puede celebrarse, también en fechas cercanas), se suele celebrar esta fiesta donde no faltan las castañas asadas en el fuego, el vino nuevo y los chorizos.

El 10 de noviembre a partir de las 18,00 horas el parque municipal de Fabero acogerá si el tiempo lo permite, si no se trasladará al recito ferial el tradicional magosto

Fecha de inicio: 10-11-2018

Fecha fín: 10-11-2018

Lugar: Parque municipal de Fabero
18,00 horas

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.