Versión clásica

“Menos calabazas y más castañas”. Es tiempo de Magostos: 11 de noviembre en Benavente

El magosto es una fiesta tradicional en algunas zonas del norte de España, como Galicia, Cantabria, Asturias y de las provincias del Reino de León (León, Zamora​ y Salamanca). Menos calabazas y mas castañas.

Llega el frío y con él, los magostos. En los días comprendidos entre el 1 de noviembre (Todos los Santos) y el 11 de noviembre (San Martín) (puede celebrarse, también en fechas cercanas), se suele celebrar esta fiesta donde no faltan las castañas asadas en el fuego, el vino nuevo y los chorizos.

Así pues hoy en Benavente,  en la Plaza de la Madera, organizado por la Asociación de Familias Numerosas se desarrolla el VI Magosto de Benavente de 11,00  a 22,00 horas. El coste 2 euros el cucurucho.

 

Fecha de inicio: 11-11-2018

Fecha fín: 11-11-2018

Lugar: Plaza de la Madera
Benavente
De 11,00  a 22,00 horas

Precio: 2€

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.