Versión clásica

Molinaseca se incorpora a la asociación de los pueblos más bonitos de España

Molinaseca (León) se suma a los 23 pueblos miembros de la red en esta comunidad. Será presentado oficialmente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) junto a los otros 9 municipios españoles que se adhieren a la red y durante la primavera se celebrará un importante acto de proclamación en esta bella localidad berciana.

molinaseca

Fotografía: Martínezld

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España acaba de anunciar en la Asamblea Nacional de Presidentes, en el municipio burgalés de Frías, sus nuevas incorporaciones para el año 2021.

En total son once las localidades que han cumplido con los requisitos que establece la organización para formar parte de la red, que se inicia con la petición del pleno municipal o junta de gobierno, y que este año han solicitado numerosos municipios. A partir del 1 de enero de 2021, la red pasará a tener 104 localidades.

Entre ellos, se encuentra Molinaseca (León), que se suma a los 23 municipios que tiene la Asociación en Castilla y León: Bonilla de la Sierra (Ávila), Caleruega, Covarrubias, Lerma, Frías (Burgos), Peñalba de Santiago, Castrillo de los Polvazares (León), Candelario, La Alberca, Ledesma, Mogarraz, Ciudad Rodrigo, Miranda del Castañar (Salamanca), Pedraza, Ayllón, Sepúlveda, Maderuelo (Segovia), Medinaceli, Vinuesa, Yanguas, Monteagudo de las Vicarías (Soria), Urueña (Valladolid) y Puebla de Sanabria (Zamora).

Fecha de inicio: 01-01-2021

Fecha fín: 31-12-2021

Lugar: molinaseca
león

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.