Versión clásica

Otoño Mágico en el Valle del Ambroz

Hasta el 27 de noviembre, la 19ª edición de esta fiesta propone degustaciones, visitas guiadas a los lugares más espectaculares del valle, magia, música y rutas de senderismo y en bicicleta, entre otras actividades.

cartel-avance-definitivoEl Valle del Ambroz huele a tierra mojada, hojas secas y castañas asadas en esta época del año. El otoño cubre esta comarca del norte de Extremadura con su manto ocre, marrón y rojo. Como por encantamiento, los bosques de castaños y robles centenarios de las umbrías cambian de color, al igual que las laderas pobladas de cerezos y ciruelos. Las dehesas en las zonas bajas del valle reviven con las primeras lluvias después del verano.

El Ambroz celebra este espectáculo de la naturaleza con su ‘Otoño Mágico’, una amplia programación lúdica y cultural que anima los 8 municipios de esta comarca de 8.000 habitantes: Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, La Garganta, Hervás y Segura de Toro.

Hasta el 27 de noviembre, la 19ª edición de esta Fiesta de Interés Turístico Regional incluye degustaciones de platos típicos, visitas guiadas a los lugares más espectaculares del valle, teatro, humor, magia, música, juegos tradicionales, rutas de senderismo y en bicicleta, una carrera de montaña, un rally fotográfico y la Fiesta de la Trashumancia, entre otras actividades.

Más información sobre el programa en www.visitambroz.com

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.