La muestra se celebrará este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Contará con un total de 42 expositores procedentes del norte de España, Francia e Inglaterra.
La Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage regresa a Oviedo. Su XI edición se celebrará este fin de semana, sábado 21 y domingo 22, en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Contará con un total de 42 expositores, procedentes del norte de España, Francia e Inglaterra, donde se podrá encontrar todo tipo de objetos: muebles, joyas, lámparas de coleccionismo, artículos vintage de los años 70 y 80, ropa, discos, monedas, sellos, libros, juguetes y un sinfín de artículos de coleccionista.
Se trata de la novena ocasión en la que el evento se celebra en Oviedo. Esta feria, dirigida por María de la Cruz Madrid y Ángel Moix, cada vez tiene mayor acogida, ya que, según la organización, se observa una mayor sensibilización con el reciclaje y la segunda vida de los objetos.
La Feria abrirá sus puertas el sábado 21 a las 10.30 horas, hasta las 21.00 horas. El domingo 22 también podrá visitarse a partir de las 10.30 horas, pero cerrará una hora antes, a las 20 horas. El precio de la entrada es de 4 euros y es válida para los dos días.




