Versión clásica

Ponferrada organiza visitas teatralizadas a su Casco Antiguo.

La Compañía del Canal lleva a cabo estas visitas teatralizadas por el Casco Antiguo de la ciudad, en las que personajes históricos y de ficción mostrarán al público los espacios y rincones más representativos del patrimonio urbano, combinándolo con historias y anécdotas tan divertidas como informativas.

ponferrada castillo de nocheEstas visitas teatralizadas son la mejor forma de conocer de primera mano el pasado y el presente de la ciudad.

Días: 12, 19 y 26 de agosto 2015
Salida: Plaza del Ayuntamiento
Horario: 20:00 horas
Recorrido gratuito; no necesita reserva

Mas info: http://www.ponferrada.org

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.