Versión clásica

Presentación en Bragança del Programa de Ferias y Fiestas de San Pedro 2016 de Zamora

La concejala de cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, junto con Cristina Ferreira, concejala de cultura del Cámara Municipal de Bragança, han presentado en la vecina ciudad portuguesa las Ferias y Fiestas de San Pedro 2016.

Fotografía: Ayto. Zamora

Fotografía: Ayto. Zamora

María Eugenia ha hecho referencia al hermanamiento existente entre ambas ciudades y ha agradecido al Ayuntamiento de Bragança la posibilidad de presentar el programa de Fiestas de San Pedro en la ciudad portuguesa. También ha agradecido a la Fundación Rei Afonso Henriques y a su Presidente la intermediación entre los dos ayuntamientos para que esta presentación haya sido posible.

Posteriormente ha desgranado el contenido del programa de fiestas, recorriendo todas las actividades que se desarrollarán en la ciudad entre los días 22 y 29 de junio, con actuaciones musicales para todos los públicos, actividades deportivas, culturales, etc. También ha hecho hincapié en la historia de las Fiestas y en las actividades más tradicionales de las mismas como la feria del ajo, de la cerámica o del ganado.

Por último, María Eugenia Cabezas ha invitado a todos los portugueses a visitar nuestra ciudad y a disfrutar de nuestras fiestas, que también son suyas, destacando que serán recibidos con los brazos abiertos por los zamoranos.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.