Versión clásica

Presentada Expo Vetonia, la feria de muestras y turismo de Béjar

El plazo de inscripciones para la feria ha estado abierto hasta el 7 de marzo para ayuntamientos y empresas de Béjar y su comarca y  hasta el 15 de marzo está abierta también al resto de los interesados.

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz junto con la concejala de Cultura, Purificación Pozo, han dado a conocer la feria de muestras y turismo Expo Vetonia 2019 que se realizará en el Recinto Ferial de Béjar que se realizará en el Recinto Ferial de Béjar los días 12, 13 y 14 de abril.

Un salón comercial y de propuestas de ocio y turismo, servicios, industria, cultura y gastronomía, sin olvidar las artesanías y tradiciones, destinado a empresas y ayuntamientos. La Feria contará con un amplio programa de actividades de ocio entretenimiento y cultura durante estas jornadas, para atraer a expositores y público.

Las solicitudes podrán descargarse de www.aytobejar.com y de www.turismobejar.es  o podrán recogerse y presentarse directamente en la Oficina de Turismo y a través del correo electrónico infoturismo@aytobejar.com, acompañadas de fotocopia del CIF o DNI de la empresa o Ayuntamiento y del último recibo de autónomos o del alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

Fecha de inicio: 12-04-2019

Fecha fín: 14-04-2019

Lugar: béjar

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.