Versión clásica

Presentadas las Jornadas Europeas de la Cultura Judía de León que se celebrarán en septiembre

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, Margarita Torres Sevilla, ha presentado  las Jornadas Europeas de la Cultura Judía que se desarrollarán entre el 2 y el 6 de septiembre.

Fotografía: AYTO.LEÓN

Fotografía: AYTO.LEÓN

Mediante la celebración de estas jornadas se pretende promocionar y colaborar en la preservación del patrimonio judío como parte del proyecto integral del patrimonio cultural europeo.

Fuente y más info: www.aytoleon.es

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.