Versión clásica

Renfe activa servicios especiales en el Corredor Sur para atender a los viajeros afectados por las cancelaciones de Ouigo

Pone en marcha nuevos servicios AVLO desde 7 euros. Renfe aumentará la capacidad de estos servicios en caso de que sea necesario.

RENFE

Fotografía: Martínezld

Renfe ha activado servicios especiales en el Corredor Sur para atender a las personas que se han quedado sin poder viajar debido a las cancelaciones y supresiones que está llevando a cabo la compañía Ouigo.

Como una muestra de su compromiso con los viajeros y para facilitar la movilidad de todos los afectados por estas cancelaciones, Renfe pondrá desde mañana a disposición de estas personas dos servicios especiales entre Madrid y Sevilla con trenes AVLO a precios reducidos, a partir 7 euros. Los billetes se podrán adquirir en renfe.com y en estaciones.

A las 12:00 horas de mañana está previsto que parta el primero de estos trenes especiales, un AVLO Madrid-Sevilla. El siguiente tren especial saldrá de la capital hispalense destino Madrid a las 17:17 horas.

En función de la demanda, Renfe reforzará la capacidad de sus trenes en este corredor y, si fuera necesario, programará también servicios especiales adicionales para atender a las personas viajeras afectadas por las cancelaciones en el trayecto Madrid–Málaga en ambos sentidos.

Renfe recuerda que la normativa establece que si en 100 minutos después de la hora prevista de salida no se ofrece una solución a los viajeros, ellos mismos pueden buscar un transporte público alternativo, como Renfe, y la empresa deberá devolverles el coste del billete que hayan tenido que comprar.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.