Versión clásica

Renfe y Alsa crean un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal

Madrid, 5 de abril 2017. Renfe y ALSA han creado un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal, dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales. Los billetes ya están a la venta en renfe.com.

Fotografía: Martínezld

El billete combinado permite la utilización de ambos servicios de transporte con enlace en la estación de Sevilla-Santa Justa, ofreciendo horarios y enlaces garantizados, precios cerrados y un billete único de origen a destino.

Nace con tres servicios de ida y vuelta en AVE Madrid-Sevilla, con transbordo en bus hasta el Algarve, y está previsto añadir dos más en periodo de verano, hasta un total de cinco servicios. Y otros dos servicios de ida y vuelta en AVE Barcelona-Sevilla, con bus hasta Portugal.

Tavira, Faro o Portimao

Los viajeros pueden elegir entre los siguientes destinos del Algarve portugués: Vila Real de San Antonio, Tavira, Faro, Faro Aeropuerto, Albufeira, Portimao o Lagos. A la hora de adquirir los billetes, los viajeros sólo tienen que seleccionar el destino elegido, seguido de la palabra ‘BUS’ en las opciones de la compra en la web.

Renfe y ALSA ya renovaron a principios de año otros de sus acuerdos tren+bus con destino Andorra, Vielha, Javea, Denia, Roquetas de Mar o Aguadulce y Benidorm, desde Madrid y/o Barcelona.

Con la creación de este nuevo billete combinado entre España y Portugal, ambos operadores extienden su oferta intermodal de tren+bus a otros destinos de vacaciones.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.