Versión clásica

Renfe lanza una campaña de 25.000 plazas promocionales en trenes Ave y Euromed con origen y destino Valencia

La oferta especial permite viajar entre Madrid y Valencia desde 25 euros en clase turista por trayecto

renfe aveRenfe ofrece 25.000 plazas, con descuentos promocionales, en trenes Ave y Euromed con origen y destino Valencia para viajar entre el 27 de febrero y el 17 de marzo. Estas plazas se comercializarán hasta próximo 15 de marzo y se encuentran a la venta a través de la web de Renfe (www.renfe.com)

Las tarifas promocionales que se ofrecen en los trenes AVE y Larga Distancia, que enlazan Valencia con Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, son los precios más bajos del año:

• Ave Madrid – Valencia por 25 euros

• Euromed Valencia – Barcelona por 20 euros

• Ave Valencia – Sevilla por 30 euros

• Ave Málaga – Valencia por 25 euros

La compañía ofrece 15.000 plazas promocionales, con precios fijos, para viajar en Ave con origen y destino la ciudad de Valencia y 6.000 en los Euromed y Talgos que circulan por el Corredor Mediterráneo. En los trenes que unen Andalucía con Valencia se ofrecen 4.000.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.