Versión clásica

Renfe ofrece un millón de plazas para viajar en tren este fin de semana con viernes festivo

La compañía ha programado un refuerzo del 10% para el aumento de la capacidad en estos días. 

Madrid 11/10/2018. Renfe activa este fin de semana una operación especial con motivo de la Fiesta Nacional. En previsión del crecimiento de los desplazamientos, la compañía ha reforzado 10% la oferta de plazas en sus trenes Ave y Larga Distancia y Media Distancia. En total ofrece un millón de plazas para viajar en tren entre el jueves y el domingo.

La operación salida se activa este jueves con 250.000 plazas (de las que 25.000 son de refuerzo) y finaliza el domingo con cifras similares. Durante estas jornadas de más demanda la compañía pondrá en marcha 1.250 trenes y reforzará hasta 130 de ellos con circulaciones en doble composición: dos trenes acoplados para circular juntos y ofrecer el doble de plazas.

Las relaciones más demandadas son las que conectan Madrid y Barcelona con Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Y en trenes de Media Distancia, los que circulan en el Corredor Mediterráneo y los que unen Madrid con Toledo y Jaén.

Además, Renfe refuerza el personal en los puntos clave, como los centros de gestión de operaciones, y los servicios al cliente a bordo de los trenes y en estaciones.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.