Versión clásica

Renfe refuerza con 20.000 plazas los trenes este puente

El dispositivo se aplicará desde el 5 al 10 de diciembre. La medida afecta principalmente a los servicios con Madrid. La operadora ferroviaria reforzará los trenes Avant y los trenes de Media Distancia con origen o destino en Salamanca.

Fotografía: Martínezld

León, 5 de diciembre de 2018. Renfe reforzará con más de 20.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente de la Constitución. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant, Alvia y Medida Distancia que tienen su origen o destino en Madrid. Los refuerzos se aplicarán desde este este viernes hasta el lunes, día 10.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid, así como los trenes de Media Distancia que cubren la relación Salamanca-Ávila-Madrid y Salamanca-Valladolid que sumarán cerca de 16.000 plazas extra.

El servicio AVE entre Madrid y León se incrementará en cerca de 2.000 plazas durante este periodo. Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con más de 1.000 plazas adicionales en el Alvia que unen Madrid y Galicia. Los trenes Alvia con origen o destino en Asturias aumentarán su oferta en 600 plazas.

Por último, los trenes Alvia que unen el País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 300 plazas durante estas fechas.

Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al número de información de Renfe 902 320 320 y a la página web www.renfe.com.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.